jueves, 31 de enero de 2008

Todo está en tu mente



Este es el título de la canción presentada por Coral, personalmente, es una de las canciones que más me gustan, y también creo que será una de las finalistas. Pero tiene algo que hace que me guste mas que las demas, aparte de tener ritmo, ser bailable, etc... tiene una buena letra!


Espero que tenga suerte, ya que el año pasado una canción interpretada por ella misma fue una de las finalistas de Misión Eurovisión, aunque como el método de elección del año pasado obligaba a presentar cantantes y canciones por separado, no la pudo interpretar. Aquí os pongo la letra:


Hace tiempo que tu mirada está ausente,
y tu vida se esconde tras un rincón.
Hace tiempo que vas a contracorriente,
y has perdido el sentido de toda ilusión.

(Estribillo)

Y es que... Todo está en tu mente, todo está en tu mente, amor,
entiende, todo está en tu mente, todo está en tu mente, haz como yo!
Libérate, despierta ya, que todo está en tu mente.
El mundo solo es de valientes, solo es del mas fuerte,
y yo... yo creo en tu valor.

Hace tiempo que tu sonrisa me miente,
solo puedo entenderla con el corazón.
Hace tiempo que solo vivir te da fiebre,
pero ya no me rindo a luchar por los dos.

(Estribillo)

No voy a entregarte a la suerte,
coge mi mano y no sueltes mi amor.

(Estribillo)


Link candidatura: www.myspace.com/coraloficial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda, es la mejor canción de las presentadas de momento, tiene ritmo fuerza y coral es una gran artista, la canción engancha, yo la escucho todos los días 20 veces, espero que la gente la vote y nos represente el dia 24, y sino pues casa azul!!

Buscador

Google