jueves, 24 de noviembre de 2011

París




París es una de las ciudades que cualquier persona debe visitar al menos una vez en su vida. Por sus calles, edificios y monumentos se averigua una historia que merece la pena descubrir. Cada esquina, cada rincón, constituye en sí mismo un punto interesante donde fijar la mirada y pararse a observar y pensar. Hubiera necesitado el triple de tiempo del que disponía para poder saborear como toca cada lugar. ¡Pero la realidad es la que es!

Una de las cosas que me gustaron más de París fue el gusto de sus gentes por la decoración, por cuidar el detalle. Los escaparates constituyen un arte en sí mismos. Da igual lo que se venda: ropa, pasteles, libros, artículos de regalo... La cuestión es que se exponen de forma perfecta ante el espectador, como si de una exposición se tratara. Maravilloso.

Hablando de maravillas: Como buen turista, no me pude resistir a la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Campo de Marte, el Sena, Notre Damme, el Palacio Real, el Louvre, los jardines de Versalles, las Tullerías, Sacre coeur... Así que me dejé llevar por el espíritu turístico e hice más y más fotos, y más, y más, y más... Os dejo para vuestro deleite el enlace de la galería: France 2011.


Lo único menos recomendable es escoger el aeropuerto de Beauvis, que queda un poco retirado, y a no ser que vayas en el autobús es un poco complicado poder llegar en otro medio de transporte. Ah, también hay que tener en cuenta otros imprevistos, como estar una hora y media esperando bajo cero, arriba de la Torre Eiffel a que bajen a un visitante que ha sufrido un infarto... O que te pille un temporal dentro del tren y tener que esperar casi dos horas para reanudar la marcha... Pero yo me pregunto... ¿qué sería de los viajes si todo fuera perfecto? 

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

alvarodrv dijo...

Precisamente, es en París en lo que pienso mucho últimamente. Espero poder visitarla algún día.

un saludo!

Esther dijo...

Totalmente de acuerdo, es una ciudad que todo el mundo debería visitar. Preciosas fotos por cierto :)

Buscador

Google