jueves, 23 de julio de 2009

El Reino de la pandereta



Hola a todos! ¿Cómo lleváis el verano? Bueno, hoy aquí en Valencia hace un calor que no se puede soportar!!! Parece que nos vamos a derretir andando por la calle, el asfalto es como una sartén de inducción de calor!!! Aunque bueno, si no hace calor ahora, ¿cuando lo va a hacer?.

La verdad es que las noticias de estos últimos días sobre los incendios que azotan España me hace recordar esos veranos de mediados de los '90, donde mas de medio país ardía sin control. Y yo que pensaba que mas de 15 años después, ya habría dado tiempo de crear protocolos de prevención y actuación adecuados! Parece que no. Si es que vivimos en el país de la pandereta!!! Que no se os olvide.

Por otra parte, aquí en la "Comunitat Valenciana" seguimos con un presidente de la Generalitat acusado e imputado por supuestos delitos de cohecho y corrupción, y todos tan tranquilos. Aquí no dimite ni el tato. Mientras toda la plana mayor del Partido Popular defiende la inocencia de su líder valenciano a capa y espada. Una de dos: o tienen muy claro que no va a salir declarado culpable (por algún trejemeneje que harán bajo mano), o como lo único que les importa es la apariencia, aquí paz y después gloria.




Y también, nuestra querida alcaldesa ha saltado a la palestra esta semana. Supuestamente ha recibido de la misma mano del señor de los trajes, bolsos de grandes (y carísimas) firmas, como Louis Vuitton, etc. Y a ella no se le ocurre nada mejor que decir, que todos los políticos reciben regalos, y para mas recochineo, compara las prendas y objetos de lujo con las latas de anchoas que regala el presidente de la Comunidad de Cantabria. Hay que tener jeta!!! Vamos a ver, señora Rita, sea como sea, el culpable es el que recibe el regalo, por aceptarlo. Y mas aún, cuando ostenta un cargo público, y ese regalo puede suponer (y de hecho estoy convencido que es así) un posible trato de favor posterior.

En fin, esto está que arde, y nunca mejor dicho!!! Hasta pronto!!!

PD: Os dejo con el vídeo del Presidente de Cantabria, hablando sobre sus trajes en clave de humor :D



1 comentario:

Y yo con estos pelos dijo...

Si es que este hombre sera el presidente de mi comunidad pero a veces es mas tonto que pegar a un padre cawen la leche, y mira que contando la anecdota es gracioso pero es que luego la caga taaanto que es mejor que tenga la boca calladita...

En cuanto a los politicos... yo pienso igual que la Rita, aqui desde el mas pequeño al mas grande recibe cosas, desde la alcalducha de mi pueblo hasta el presidente y ademas añado, cuando mas arriba vas, fijo que mas grandes y mas valiosos, de eso estoy segura, y el que este libre de ello que tire la primera piedra que ya veras tu como no la tira ninguno de ellos... y aparte, a mi me hace gracia lo de los trajes, por que... tu guardas los tickets de la ropa que te compras? porque yo no los tengo ni un par de dias en casa, como para tenerlos años, me parece gracioso que le pidan a este hombre los tickets de hace años... no se, a partir de ahora igual lo empiezo a guardar hasta que me coma la mierda en casa, no sea que me haga famosa de tanto salir en la tele y luego me denuncien y tenga ke presentar tickets jajajajaja un besito!!!

Buscador

Google