lunes, 16 de febrero de 2009

Soy una rumberaaaa, rumberaaaa



Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas... uh, uh, uh!!! Todos caminamos!!! Pues sí, aquella niña inocente ha vuelto a la carga acompañada por sus Vivancos, llegó, cantó, y arrasó. Pasaron a la final las 3 mejores actuaciones. Junto con Melody, consiguieron el pasaporte "La La Love You" y su "Dame un beso", una puesta en escena original!!! Wow. Y Noelia Cano, la tocaya valenciana con "Cruza los dedos", se abre un hueco a base de coreografía y estilismo muy bien trabajado.

The first: El vídeo de "Dame un beso", por hacerme reir :)




The next: Noelia Cano con "Cruza los dedos"





The last: Melody, porque sí




Hasta pronto!!!

1 comentario:

Y yo con estos pelos dijo...

pufffffffff siempre odie a melody, es que ni de pequeñita con los gorilas me llego a gustar, es mas, es que me parecia estupida y me lo sigue pareciendo, o bueno ahora mismo mas que estupida me parece prepotente y no aguanto a la gente asi.... ya lo siento...

Buscador

Google