domingo, 1 de febrero de 2009

El pájaro logo


Sí, sí, el pájaro logo. Se trata del nuevo logotipo que los rusos han elegido para la 54 edición eurovisiva que se celebrará por allá, en Moscú, el próximo mes de mayo. Esta semana ha sido muy movida en este campo, muchos países ya han elegido a sus representantes, como Reino Unido, Rumania, Dinamarca, Israel, Finlandia... Aquí en España, ya se conocen los 30 temas semifinalistas que pasarán a lo largo de las próximas semanas por el escenario de TVE, donde solo puede quedar uno, a través de 3 semifinales y una final. La presentadora será Alaska... hay que ver. Rememoraremos los tiempos de la Bola de Cristal, ¿os acordáis? Qué ilu.

En fin, como ya dije, a partir de ahora, no todos los posts tienen porqué ser tan largos, ni tan elaborados. Así que como lo bueno, si breve, dos veces bueno, os dejo hasta la próxima con el videoclip de la canción de Finlandia, "Lose control" de Waldo's People. Bye!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno, se ve muy bien. me recuerda a un fenix...
me pregunto si su origen ruso fue la inspiracion para el nombre de la novia de tanzen?
un saludo desde el otro lado del charco

Y yo con estos pelos dijo...

Bueno... es raro pero es original no? y muy colorido para llamar la atencion jejej a mi me gusta aunque reconozco que un poquitin rarito es...
Una pena estar en el salon con las compañeras y no poder escuchar la cancion, a ver si en otro momento puedo jeje

Buscador

Google