sábado, 22 de noviembre de 2008

Para dos



Voy a romper la tradición que vengo siguiendo durante los últimos tiempos, que consistía en escribir un solo post al mes. Hoy me apetece escribir.

Anoche fuimos al cine Lau y yo, mano a mano. Me dejó elegir la peli. Menos mal que ya había mirado la cartelera en casa, porque yo... para decidirme por una peli en las puertas del cine soy un desastre!!! Y al final, siempre acabo viendo la que en otras circunstancias no hubiera elegido. Así que ayer, no. Ya tenía una pequeña idea, no quería ver pelis de terror, de acción, violentas, ni de llorar... así que teniendo en cuenta eso, solo quedaba una película que se salvaba de la hoguera. "Una novia para dos", es una comedia romántica, típica americana, pero vamos, al menos te ries un rato. Trata sobre un chico, el típico guapo, un poco chulo y tontorrón, que en su tiempo libre se dedica a ejercer un trabajo extra. Lo contratan los novios para que salga con sus ex, comportándose como un auténtico capullo, para que ellas regresen a los brazos de los pavos desconsoladas. Bueno, pues eso le sale bien, hasta que su mejor amigo precisa sus servicios, y mira tu por donde, el prota se enamora de la chica, y el resto... no lo cuento, por si la quereis ver xD. Por cierto... el pobre prota de "American Pie", nunca se quitará esa pesada losa de encima.




Total, que desde junio no pisaba un cine... claro, estaba tan ocupado con el ex-trabajo, los exámenes de septiembre y toda la historia... Ya tocaba.





Por cierto, esta semana se ha hecho público que TVE volverá a utilizar el sistema utilizado el año pasado, a través de Myspace para elegir el representante de España en Eurovisión. Qué desastre. Han creado un monstruo y no lo saben!!!!!! Este año, siguiendo el ejemplo del anterior, el fenómeno friki se verá elevado a la máxima potencia. No quiero ni pensar cual será el resultado de todo eso. No, no, no.

En Gran Hermano, Loli "la Bióloga" se quiere ir de la casa, por eso pidió a todos sus compañeros que la nominaran... Hay que estar capullina!!!!!!! Anda que... En lugar de aguantar como la que mas... Yo creo que se hacen a la idea de entrar, estar unos pocos dias, y salir reconvertidos en pseudofamosos de pacotilla, sin ningún interés por el concurso en sí... Hay que ver!!!

En fin, nada mas que deciros, hasta la próxima!!!!!

1 comentario:

Verónica E. Sanz Salinas dijo...

Se ha metido una bióloga en el Gran Hermano? auch!!!

... por si no teníamos suficiente con Ana Obregón...

Qué lahhtima... si es que ser una de las carreras con el índice de paro más alto (en referencia al desempeño de lo "estudiado" vamos... pq biólogos currando en hipermercados a manta) tenía que tener consecuencias fatales (ahora es cuando se me escapa un lagrimón del tamaño de Siberia) Auch! auch!

Buscador

Google