jueves, 28 de febrero de 2008

Me encanta bailar



Hace pocos minutos que TVE ha hecho públicos los nombres de los 5 finalistas elegidos por el comité interno, que se unen a los otros 5 elegidos por los internautas. Entre ellos, se encuentra Innata, una de mis favoritas desde hace ya varios meses, cuando se presentó su canción, titulada originalmente "A mi me encanta bailar". Su tema fue presentado al concurso "Belgrado, una canción, una ilusión", organizado por la mayor web dedicada al festival de Eurovision en España; eurovision-spain.com, en él resultó vencedora, gracias a los votos de los visitantes de la web. Después, Innata presentó su tema a través de su mySpace oficial, tal y como era necesario este año para la preselección, no obteniendo una de las 5 plazas directas para la final gracias a los votos de los internautas, pero sí lo ha conseguido gracias al comité de TVE.


Después de todo el escándalo de las irregularidades en las votaciones, etc. finalmente el personaje creado por "la Sexta", y el programa de "Buenafuente" ha logrado colarse en la final, no me puedo imaginar una gala "seria" contando con la presencia de un cómico, porque al fin y al cabo, no es ni cantante, ni músico, ni nada de nada, eso sí, es un artista. Junto a él, veremos a La Casa Azul, Arkaitz, Coral, Bizarre, Ell*as, Lorena C, Marzok Mangui, D-VINE e Innata.


Bueno, a ver si después de todo, resulta una final digna. Sea como fuere, mi favorita es Innata, por aportar frescura, letras cargadas de crítica social, y sobretodo originalidad con gran calidad musical. Os aconsejo que os paséis por su mySpace: www.myspace.com/innatamusic

1 comentario:

Mikolavic dijo...

Pues ya sabes lo que hay, tendria que haber ganado La Casa Azul.
Ahora si que vamos a dar la campanada con el puto chikichiki ese... renuncio a Eurovision, no lo vere, resistire.
Verguenza de pais, copon!

Buscador

Google