miércoles, 10 de agosto de 2011

Y pasó


Tras medio año sin escribir en este, mi blog, he decidido retomar la sana costumbre de escribir y plasmar mis ideas. El principal motor que me ha movido a ello ha sido el último post que publiqué en el mes de febrero, justo antes de que cambiara mi vida. En ese post se hace patente la desmotivación y la desesperación que siente alguien que se ha esforzado mucho por conseguir algo que nunca llega.

Al releer el post con la perspectiva que da el tiempo, he sentido la imperiosa necesidad de volver a escribir. De contar que esa época pasó y que las frustraciones desaparecieron, transformándose en nuevas oportunidades.

Y a partir de ahora renuevo mi compromiso con publicar cosas interesantes en el blog, y como ya dije muchas veces... Intentaré evitar reflexiones demasiado personales, publicando posts que resulten interesantes para todos.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

alvarodrv dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí ;)

un saludo!

Buscador

Google