martes, 30 de marzo de 2010

He vuelto



Tras casi 5 meses sin escribir en este, mi querido blog... He vuelto. Y no, no me ha pasado nada. Bueno, nada fuera de lo normal, porque obviamente sí que me han pasado cosas!!! Resumiendo, he tenido muchas, muchas, muchas clases de Master inútiles, es decir, que no me sirven para nada, y muy pocas que realmente hayan sido interesantes y que correspondan a mis intereses y objetivos. Pero bueno, lo más importante es que he conocido una gente estupenda, que por cierto, es de origen muy diverso: Asturias, Catalunya, Valencia... incluso de China!!! Bueno, aparte de hacer unos cuantos trabajitos, que lo mio me están costando!!! Aunque también hemos hecho unos cuantos viajecitos muy interestings!!! Gracias a los cuales visité zonas restringidas a investigadores de la Biblioteca Nacional y de la Biblioteca del Palacio Real en Madrid... muy bonito todo!!! Quién me lo iba a decir!!!

Aunque realmente mi especialidad consiste en preservar, conservar, restaurar y poner en valor el Patrimonio Paisajístico. Para la gran mayoría de gente el tema del paisaje es poco menos que un cuento, porque es algo basado muchas veces en sensaciones, vivencias, y hechos intangibles... pero que si se analizan en profundidad contienen toda una serie de valores tangibles que vale la pena estudiar y prestar atención, sobretodo a la hora de desarrollar actuaciones que afectan a nuestra vida diaria, como es la ordenación del territorio, planes urbanos, etc. La verdad es que es todo un mundo!!!




Bueno, de momento, dejo este escueto post... Pero prometo actualizar dentro de poco con otras cosas interesantes!!! Por cierto, me encantaría contar con vuestras opiniones, críticas, sugerencias... Vamos, lo que queráis. Un abrazo!!!

3 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Mi opinión es que me alegro un montonazo de volver a leerte que ya te echaba de menos por estos lares y había ganas de leerte.

Mi sugerencia que no pase tanto tiempo hasta que vuelvas a escribir jajajajaja

Es broma!! me alegro de que todo haya ido bien durante tu ausencia! y tranqui que Madrid tiene mil cosas bonitas y que merecen la pena, solo que los atascos y el conducir como si fuera la selva (pobrecitos los que viven en la selva que los estoy comparando) no son precisamente lo mejor de Madrid.

Un besitoo

alvarodrv dijo...

Yo estudio Historia del Arte, así que te comprendo cuando dices que el paisaje está basado en sensaciones y vivencias, mi campo es igual o parecido en ese sentido, pero ahí reside su belleza e importancia.
Y estoy de acuerdo contigo en que la gente me da absutamenteeee igual jeje un beso!

M@r@ dijo...

Si actualizas más igual vuelvo por aqui.....Que chico más aventurero=)

Buscador

Google