viernes, 3 de julio de 2009

El verano ya llegó



Ya he vuelto por aquí, aunque a decir verdad, nunca me olvido del blog, aunque no lo actualice, paso a ver si me visitáis y escribís. Ya estamos en pleno verano, que como siempre, llega tras mi aniversario. Este año, ya con 25 primaveras :) Un cuarto de siglo, madre santa!!! Si es que cuando te paras a pensar... qué barbaridad!!! Será cuestión de no pararse mucho a pensar :D

Bueno, mientras escribo está sonando de fondo el famosísimo "Gimme, gimme, gimme" de ABBA, pero en una versión posterior (de los A*Teens), y toda una serie de canciones de los '90 aleatoriamente, a través de una página muy recomendable que descubrí el otro día. Se trata de www.rockola.fm . Lo único q debemos hacer es especificar nuestro estado de ánimo (qué new age suena, ¿verdad?), elegir una o varias décadas, y el idioma, y alehob! Empezarán a sonar una hartá de temas que ni el archivo de los 40 oiga!. Así que para este post, voy a dejar un poco de lado el encorsetamiento de seriedad en el que me ando metiendo últimamente. Que sí, está bien, escribir con propiedad, pero hay que reconocer que escribir en un tono mas desenfadado nunca viene mal (aunque para eso uso el fotolog, pero bueno...). Vaya ya he caído en un tópico: ¿escribir con desenfado está reñido con escribir con propiedad? Uhm! Habría que verlo.



Siguiendo con el tema del verano, crónica rápida: nuestro país se socarra en los inicios de este mes de julio, los pajarillos están a punto de convertirse en nuggets volantes, las radios nos machacan con las canciones del verano, y los consumidores enloquecen con las rebajas de verano (aunque este año, con esto de la crisis, algo menos, claro!). La gran noticia a nivel internacional, dejando a un lado la gripe A, y la crisis económica, ha sido el inesperado fallecimiento de Michael Jackson. Idolo de masas y figura indiscutible en el firmamento de la música pop. Nunca llegaré a comprender como consiguió tener la piel mas blanca que el borreguito de Norit, igual que su comportamiento en los últimos tiempos, aunque como artista, nos ha dejado su legado, y es por lo único por lo que debe ser recordado, la verdad, hay que ser justos. Aunque sinceramente, introduciendo su nombre en Google imágenes se nos abre una ventana a un mundo de surrealidades varias, que dan para escribir mil trescientos cincuenta y seis versículos del Antiguo Testamento. Pero es algo demasiado freak, así que dejo que lo probéis por vuestros medios.

Bueno, voy cerrando esta actualización un poco extraña, pero me apetecía escribir, y cuando a uno le da... pues le da. En fin, hasta pronto!!!



5 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Pues mira que bien que hayas escrito que yo ya estaba esperando a que lo hicieras jajajaja

Aunque lo primero de todo... felicidades!!!! espero que lo pasases muy muy bien y lo celebraras por todo lo alto eh jejejeje y nada mas... que me ha gustado tu post desenfadado y la pagina que nos has recomendado pinta bastante bien eh jeje

un besinn

Ismael U. V dijo...

Felicidades por tus 25! Si que me ha shockeado la muerte de Michael Jackson, a quien considero fue un gran artista y un ser caritativo, el resto ya es puro prejuicio de la sociedad que esta muy pendiente de los paparazzis como las vecinas chancletudas del chisme de barrio.
En fin, me da la impresion de que esta vieniendose una nueva etapa para la cual sin darnos cuenta nos estan preparando de a pokito, acostumbrandonos a crisis y enfermedades, quien sabe lo que se viene? Esperemos que no sea para tanto. Muy lindo posteo.
Un abrazo.

Lunhe dijo...

Ah mi Michael no me llamaba demasiado la atención, pero reconozco que entiendo porque le consideran un artista.

En cuando a lo de escribir con desenfado, tranquilo, que no está reñido a hablar con propiedad.

Y nada, a disfrutar del verano.

Charlie dijo...

dale a tu cuerpo alegria Nazareno(?) xD
mori de la risa con willy toledo y los cerebros q se reblandesen jeje

:)q genial el verano, yo me muero de friiio
ay q feo lo de Michael, nunca habrá una nariz mas pequeñita q la suya, siempre lo recordaremos, era mi idolo de la niñez :'(

y nada felices 25 !
saludos :)

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

Viva verano!

Saludos fraternos.

Buscador

Google